Me refiero a los temas de windows, el aspecto, no es el que trae por defecto windows pero me gustan los de sony y esos quisiera conservarlos para la próxima instalación.
Respecto a los programas iré instalando conforme crea conveniente y vaya viendo necesario, ya que es la 3ª vez que restauro el ordenador al momento de fábrica y tengo mas que comprobado que la desisntalación deja restos, es por ello que quiero hacer una instalación limpia.
Ayer probé a hacerla y el consumo en reposo de RAM es la mitad al que consume con la configuración de fábrica, que se traduce en mayor duración de la batería, poder tener mas aplicaciones abiertas, apliaciones mas potentes...
Así que yo lo siento mucho formatearé definitivamente bajo mi responsabilidad pero peor que va con la configuraciónd e fábrica dudo que vaya... puesto que no es el primer portátil que le hago una instalación limpia.
Sólo quisiera saber donde están guardados o si me los puedo descargar desde la sección de soporte.
Por otra parte, para el funcionamiento del boton web necesito el instalador de Quick web acces el cual no está en descargas para el modelo de mi PC pero si he visto que está para otros, con lo cual entiendo que se puede instalar si tuviera el instalador ¿donde se podría conseguir?