Skip navigation

Currently Being Moderated

ver disco duro o pendrive en pc por red ethernet, descargar películas en disco duro

Topic started on Aug 4, 2012 2:50 PM , last reply on Aug 19, 2012 9:55 PM

in TV y Cine en Casa > Bravia
rdsparla 1 posts since
Aug 4, 2012

El modelo es un sony bravia KDL-37EX720,lo tengo conectado por cable en red al ordenador. De esta forma tiene acceso a internet.  Le he conectado también a un disco duro para la grabación de programas de TV. La pregunta es, si puedo de alguna forma ver el contenido del disco duro en mi pc por red, o el contenido de un pendrive. ¿Es posible navegar en Internet, y descargar películas?. Estas películas mientras se cargan lo hacen en alguna carpeta (temp), me interesa saber si es posible guardarlas en mi disco duro, o un pendrive, a fin de visualizarlas más tarde. Es posible que penséis en alguna nueva actualización de firmware, en la posibilidad de que se pueda conectar otras tarjetas wifi. Yo tengo la AlfaAWUS036H por usb y no la puedo usar con la TV. Necesito esta por su potencia. Gracias por la respuesta.

• broadcast7 61 posts since
    Mar 1, 2012
    Written on Aug 19, 2012 9:55 PM

Hola,

efectivamente: primero deberías actualizar tu KDL-37EX720, sobre todo cuando se trata de usar aplicaciones que cada vez se van implementando en el día a día.

Por otra parte, ten en cuenta que para usar tus aparatos en una red DLNA, deben estar certificados, y ya, con las aplicaciones posibles, podrás disfrutar de las posibilidades de la Red de equipos domésticos.

Por otra parte, navegar por la Red y descargar películas, sabes que depende del ancho de banda de la que dispongas, y por supuesto, en vez de un pendrive Wifi, mejor un Router, y lo que puedas conectar por cable, mejor que mejor, siempre irá más rápido.

Y otra cosa: en vez de conectar tu Televisor al ordenador, debes conectarlo al Router!! y por wifi, una Tablet o Smartphone... y con una App, sacarle mucho partido a tu red DLNA

Echa un vistazo también a éste link, verás por dónde va la tecnología DLNA!!

Espero que haya sido útil la información.

Un saludo,

Carlos

• Reply

Share